martes, 20 de marzo de 2012

LA BODEGUILLA DEL MULLINS - Torrevieja (Alicante)


Ambiente moderno y acogedor acompañado de buen y variado vino con música española de fondo y una cocina más que aceptable, es lo que nos propone este restaurante de Torrevieja. Aconsejable, si se visita, pedir el menú degustación para 2 personas, compuesto por 3 entrantes, 1 ensalada, plato de carne al centro para compartir, y postre variado. El precio de este menú para 2 es bastante bueno, 25 Euros, y no te quedas ni mucho menos con hambre. El menú no suele ser el mismo siempre, va a elección del chef, pero dentro de lo que he probado, destaco la bola de queso de cabra con cebolla caramelizada, y los magníficos revueltos como entrantes. La ensalada César tampoco se queda atrás, y en cuanto a la carne, suelen  también variar, entre carrillera, secreto, solomillo de cerdo adobado…Los postres son bastante abundantes en el menú, y te dan a probar un poco de todo.  Variadísima carta de vinos, bastante bien seleccionados (Riberas, Rioja, Jumillas…). Yo me suelo dejar aconsejar por los cameros que suelen acertar bastante. En cuanto al precio del vino, es también bastante económico, 1,50 la copa, y si no eres de vino, también te ofrecen un gran selección de Cervezas. El restaurante es ideal para ir en pareja, o para llevar a otra pareja, seguro que aciertas. Disponen de un reservado bastante discreto y muy bien arreglado, con sillones cómodos. El Restaurante conecta con un pub irlandés, donde después de cenar se puede tomar una copa, normalmente las dejan más baratas si vienes del restaurante. Aconsejable reservar fin de semana.

Resumen:
Lo mejor – La variedad de vinos, el estilo de la decoración (el ambiente en general), el servicio de los camareros/as (siempre muy atentos/as) y lo variado del menú degustación.
Lo peor – Hay ciertas mesas que están en el pasillo, y son un poco pequeñas, y uno de la pareja se tiene que poner en una silla alta casi sin respaldo (pero en cuanto a decoración quedan muy bien)

Precio: 25 Euros pareja menú degustación (sin bebida) - Bueno para lo que se toma

Calificación: Bastante recomendable

Ubicación: C/ Caballero de Rodas , 211 - Torrevieja (Alicante)


Teléfono: 96 570 32 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Traductor