lunes, 9 de abril de 2012

LA TORRE DEL ORO - Archena (Murcia)


A apenas 20 km. de Murcia, en Archena, encontramos el Restaurante con acento sevillano, La Torre del Oro. Al entrar al local encontramos dos tipos de mesas: altas y con grifo de cerveza por si prefieres serviste tú tu propia caña (autopull), o mesas bajas.
No nos ofrecen solo lo típico e intentan ir un poco mas allá, consiguiéndolo bastante bien como, por ejemplo, con las “sepias violadas”, combinando la sepia a la plancha con langostinos a la plancha también. Además nos ofrecen una variedad de croquetas caseras importante, nada empalagosas, de gamba, chorizo, mero… Muy destacable y recomendable el pastel de carne crujiente con salsa de naranja, pequeño pero matón, o el rollito de calabacín con bacón, queso y pimiento de piquillo en tempura.
En cuanto el servicio, trato muy amable pero muy cercano a la vez, y como en casi todos los sitios con este tipo de servicio, si te dejas llevar por los consejos en cuanto a tu elección, te irá bien.
El local conecta con el  Restaurante Italiano La Boheme, a ver si en otra entrada lo podemos calificar.

Resumen:

Lo mejor: La variedad, y el servicio.
Lo Peor: No está en el centro de Archena, está en un zona “nueva” e igual si no eres de allí te cuesta un poco encontrarlo.

Precio: 10 – 13 € por persona.
Calificación: Recomendable +.
Ubicación: C/ Alfonso X, 34, Archena
Telefono: 968 671 126

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Traductor