lunes, 3 de abril de 2017

BAR MOMENTS - (Alicante)


Retomamos de nuevo la actividad que, una vez más, tuvimos que dejar apartada por motivos laborales, pero esta vez volvemos  con las pilas cargadas y un montón de sitios que enseñaros.

Uno de los motivos de nuestra vuelta ha sido las ganas de daros a conocer (si no lo conocíais ya) uno de los locales que son tendencia en estos momentos en Alicante: el Bar Moments.

Se trata de un restaurante frente al mar donde puedes optar entre comer o cenar en su parte interior, disfrutando así de su moderna decoración y su DJ, o comer o cenar en la terraza y deleitarte con sus vistas.

El interior, de estilo industrial parisino,  con mesas altas y mesas bajas, te hace disfrutar de una velada totalmente diferente de la que estás acostumbrado. Nada de mesas de mantel ni servilletas de tela.

La carta, aunque corta, presenta gran variedad de platos que la hacen muy completa, combinando sabores tradicionales de la zona con sabores internacionales.

Como ejemplo de lo anterior, tenemos como entrantes la "coca de pollo, manzana y ali oli de queso azul" o la "coca de escalibada y katsoubushy", aunque acertarás con cualquiera de las cocas que te decidas. Tanto éstas, como  las carnes y pescados, se realizan en el horno especial de carbón ”Josper” del que disponen.

Igualmente destacaríamos como entrantes los "Guo Bao delicia moments" (pan bao relleno de pollo o pato), y el "tartar de salmón con guacamole y crispy de arroz".
También podrás deleitarte con los embutidos tanto de Alicante como italianos, o las verduras, mejillones, berberechos y almejas al Josper.

Como principal puedes optar entre hamburguesas también hechas al Josper (horno de carbón), destacando la de "tomate en escabeche, mozzarella y pesto", carnes de la que destacaría el "magret de pato", o pescados, de entre los que podrás elegir salmón, atún rojo o corvina.

Su bodega te permite elegir entre gran diversidad de vinos, siendo muy originales,  pues el empleado de sala te invitará a que lo acompañes para poder elegir de primera mano y bajo su recomendación vinos que van desde los de la tierra hasta los internacionales.

¡Los postres no creas que te defraudan! Encontrarás el “Chocolateando” o  “Turroneando”, un festival de chocolate o turrón en diferentes elaboraciones y texturas. Como postre estrella está el gofre con helado e incluso se sorprenden con un “Tomate”, una singular versión de la tradicional tarta de queso.

A todo esto, hay que añadirle la carta de cócteles, los cuales, a parte de estar muy bien elaborados, te permiten alargar más tu estancia allí y poder disfrutar aún más del lugar y del ambiente que te atrapa y del que te costará irte.

Como guinda del pastel, destacamos la amabilidad y simpatía que derrochan los trabajadores y empleados del local, siempre dispuestos a ayudarte en tu elección y dando grandes recomendaciones.
Imprescindible reservar para fines de semana.

RESUMEN

Lo mejor: Ambiente moderno de local, variedad, gusto por la comida y personal, así como su privilegiada ubicación.

Lo peor: Si no conoces la zona, es un local que te costará encontrar.

Precio: 35-45 € por persona

Calificación: Muy recomedable

Ubicación y teléfono:

Paseo Tomás Durá nº 9 Urbanova (Alicante)
965188255





No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Traductor