lunes, 7 de mayo de 2012

La Boutique del Pikoteo - Molina de Segura (Murcia)



Su filosofía se basa en productos de máxima calidad en un espacio renovado, informal y sofisticado, la cual siguen al pie de la letra. Y así lo demuestran ofreciéndonos entrantes tan espectaculares como, entre otros, huevo a baja temperatura con bechamel de trufa, queso de cabra rebozado con mermelada casera de tomate y brotes o rissoto meloso de setas y trufa, tres espectaculares entrantes. Entre las ensaladas mención especial para la ensalada de foia y frutas con vinagreta de frambuesa, excelente elección si los visitas. 
Después podrás elegir entre “del Mar” o carne. En “del Mar”  destacable el Tataki de atún rojo a la brasa con mahonesa de soja, Caballitos del siglo XXI  o Erizo de mar gratinado. Y de carne Mini hamburguesas de Chato Murciano, Entrecot de angus trinchado o el Foie caramelizado con vino especiado y frutos secos, aunque te será muy muy difícil elegir, ya que en el menú que nos ofrecen todo suena bien, y lo más importante cuando te llega a la mesa, sabe mejor. 
Para acabar, nos proponen una tarta de abuela “distinta” con un sabor y un tacto que sorprenden, también muy recomendable el flan de queso. Todo ello, en un ambiente con personalidad y lleno de estilo. El servicio muy amable y cercano a la vez que educado y atento. Por todo esto, La Botique del Pikoteo es el primer Restaurante en obtener el Muy Recomendable en nuestra calificación…



Resumen: 



Lo mejor – Su carta innovadora, la calidad de sus productos, y su buen servicio.
Lo peor –. . .  


Precio: 15-18 Euros persona, con postre.


Calificación: Muy recomendable

Más información en : http://www.laboutiquedelpikoteo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Traductor