martes, 8 de mayo de 2012

La Taberna de Laso - Archena (Murcia)


Si eres un amante de los pintxos y las tapas, en este local disfrutas como un niño con zapatos nuevos. Les avalan varios premios de la ruta de la tapa de Archena (tapa de oro), donde siempre saben cómo innovar y sorprender para meterse a la gente en el bolsillo.

Entre otros, este local, nos propone pintxos como el de gamba envuelto con bacón crujiente o pintxiko de solomillico al fua, los dos una delicia. También nos ofrecen otras propuestas como Ferrero Roche de morcilla, Rulo de espárrago con queso y calabacín o morcilla con huevito.

Tampoco se olvidan de los clásicos de las tapas y por supuesto también nos ofrecen todo tipo de ensaladillas, destacando la de bogavante. Chopitos, calamares…o de carne propuestas como presa ibérica con salsa txumitxurri, y postres como su maravillosa leche frita, hacen de este restaurante un local muy completo.

Si no tienes clara tu elección dile al camarero que quieres comer de tapas y pintxos y te sacará una de degustación. El servicio es familiar, y bastante agradable.

Pues optar entre comer en la zona de barra (bar), en los salones de dentro (ideal para cenas de grupo), o simplemente tomarte una cerveza con un buen pintxo en su terraza.

Resumen:

Lo mejor – Las ganas de innovar y sorprender a la gente, no descuidando las cosas más clásicas.
Lo peor –…

Precio: 15 – 18 € por persona, degustación con postre. Pintxo- 1,50 € aprox.

Calificación: Bastante recomendable

Ubicación y Telefono: C/ Maestro Pepe - Archena(Murcia) - 968672376


1 comentario:

  1. que buena pinta tienen esos pinchossss
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

.

Traductor